Habitat-Participativo

Preguntas Frecuentes: Soluciones a problemas técnicos

Te presentamos una lista de las soluciones a los problemas técnicos más frecuentes de la plataforma de la Iniciativa Habitat-Participativo. Si esto no resuelve tu problema, puedes llamar al (81) 82206100 o enviar un correo para onu.habitat@escobedo.gob.mx

 


¿Cómo creo y verifico mi cuenta? 

Para crear una cuenta, haz clic en el enlace Registrarse y rellena el formulario. 

Al crear una cuenta llegará un correo electrónico en tu cuenta de correo y tendras que hacer clic en el enlace "Confirmar mi cuenta" para terminar de crear tu cuenta. 

Si representas a una organización o colectivo, también pudes registrar la organización, pero necesitaras identificar un responsable por representarla. 

 

¿Cómo puedo comprobar mi identidad en la plataforma? 

Para comprobar tu identidad deberá subir a la plataforma una copia legible de tu credencial para votar. 

 

Me he olvidado de mi contraseña o no me funciona ¿qué puedo hacer? 

Puedes solicitar para que te le envíe una nueva contraseña a su correo electrónico. Te recomendamos intentar recuperar tu contraseña con todas las direcciones de email que tengas. 

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico, mi nombre de usuario, mi contraseña, darme de baja o activar/desactivar las notificaciones que me llegan al correo electrónico? 

Haz clic en el enlace Entrar, escribe tu correo electrónico y tu contraseña, y presiona el botón "Entrar". Una vez hecho esto, haz clic en el enlace "Mi cuenta" donde encontrarás todas las opciones que te permitirán cambiar tu correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, darte de baja o activar/desactivar las notificaciones. Una vez realizado el cambio adecuado asegúrate de hacer click en el botón "Guardar cambios".