Habitat-Participativo

Volver

Panorama verde

TonyRT91 TonyRT91  •  25/02/2020  •  General Escobedo  • 

Código de la propuesta : 77

La idea consiste en lo siguiente: el municipio recientemente se ha dado a la tarea de instalar avisos en relación a los lotes baldíos que están en 'proceso de embargo', bien pues la idea es hacer eso mismo en los parques de todo el municipio, instalar anuncios pequeños pero visibles y llamativos que brinden a la ciudadanía un mensaje alusivo al cuidado del medio ambiente incluso de ser posible reducir la cantidad de anuncios panorámicos en el municipio y reemplazar algunos de ellos por mensajes en pro del medio ambiente.

Estos mensajes cumplirán la finalidad de hacer que los ciudadanos poco a poco adopten una cultura amigable con el medio ambiente, es una especie de publicidad que en verdad funciona si se hace de la forma correcta, anuncios que constantemente le recuerden a la ciudadanía el compromiso con el medio ambiente.

Intalar estos anuncios principalmente en los parques y áreas de esparcimiento en donde los jovenes y adultos suelen convivir.

Reducir la cantidad de panorámicos en el municipio y reemplazarlos por mensajes en pro del medio ambiente en verdad es necesario. Sé que para el municipio es una actividad poco redituable dado que no obtienen ingresos por dicha cuestión pero es necesario.

Informe de coste

se asigna $1'000,000 para la realizacion de campaña de este proyecto


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos